fbpx
Inicio » Una película mas allá de lo evidente, Thundercats llega a la pantalla grande

Una película mas allá de lo evidente, Thundercats llega a la pantalla grande

de Alice
290 vistas

Sin duda todos reconocen el nombre Thundercats, ya sea porque eres lo suficientemente mayor para recordar la serie de los 80’s o lo suficientemente joven para haber visto sus reboot de 2011 y 2020, pero de alguna manera todas las generaciones han oído hablar de Leono y sus compañeros.

Recientemente Warner Bros ha confirmado sus planes de desarrollar una película de esta exitosa serie, pero eso no es todo, la producción estará bajo el mando del director de la recién estrenada película de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, quien parece estar entusiasmado con el proyecto.

La película utilizará la serie animada como un “punto de partida”, pero tratará a los personajes de una manera única en la película, según información de Deadline, además de que parece que esta es una dirección que el cineasta ha tenido en su cabeza durante un tiempo.

“ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí” declaró el director “Cuando estaba en la secundaria estaba un poco obsesionado con ello. En ese momento pensarías que quizá era algo mayor, que mi obsesión con Thundercats debió ser a mis 6 años. Pero ocurrió en mis años de secundaria, justo cuando me decidía a ser director de cine, y apuntando en esa dirección… pase casi todo mi decimo completamente sumergido en ello. No prestaba atención a mis clases, tenia terribles notas. ¿La razón? Estaba escribiendo mi propio guion de Thundercats durante todo ese año. Lo estaba escribiendo a mano. Termino siendo de 272 paginas. Aun lo tengo.” contó Wingard para expresar su entusiasmo por el proyecto.

Aun no hay fecha de grabación ni un cast seleccionado pero dado el éxito del director con su ultimo proyecto el estudio esta apostando por su visión para convertir el proyecto en un éxito.

Más Noticias:  Nuevo Tráiler de Shang Chi ofrece una mirada más cercana nuevos e increibles personajes

 

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies