fbpx
Inicio » Los clásicos nunca mueren, la feria del vinilo regresa a Tijuana

Los clásicos nunca mueren, la feria del vinilo regresa a Tijuana

de Alice
146 vistas

La era de los discos de vinilo fue sin una una de las mejores en la historia de la música y los coleccionistas lo saben muy bien por eso la Feria del vinilo regresa a Tijuana en su quinta edición para que los amantes de los clásicos puedan compartir y crecer sus colecciones.

El evento durara 2 días enteros iniciando a partir del sábado 27 y hasta el domingo 28 de marzo, comenzando desde las 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche. Participaran diversas tiendas de Tijuana, Ensenada, Mexicali, así como la conocida tienda “Music market” que hará una participación especial. El evento se dará en el famoso Pasaje Rodriguez, ubicado en la Avenida Revolución Zona Centro entre las calles 3ra. y 4ta.

Además de la participación especial de Music market el festival contara con La Rola Records, Casa Retro, Rock Fundadores, El Vértice, Musical Time Machine, Rockmania y Mosh Records como invitados.

Contara con muchas sorpresas como la participación especial de la leyenda del rock mexicano, Armando Nava, de los Dug Dug´s, el sábado 27 a partir de las 3:00 de la tarde y a partir de de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche del sábado, “El Muerto de Tijuana” será parte de este evento con la venta de su vinilo y una firma de autógrafos.

Los coordinadores del evento le solicitan a los asistentes acatar las medidas preventivas pertinentes ante el Covid-19, se pide usar cubrebocas para acceder al lugar, usar constantemente gel antibacterial y respetar el distanciamiento social.

Más Noticias:  Preparatoria Federal Lazaro Cardenas se une al piloto para regreso a clases de BC

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies