free hit counter
Inicio » México y Estados unidos comienzan a negociar la reapertura de las fronteras para Baja California y California

México y Estados unidos comienzan a negociar la reapertura de las fronteras para Baja California y California

de Alice
239 vistas

Este pasado jueves se logro concluir con la vacunación de mayores de 18 en BC y el estado consiguió lograr el 70% de habitantes, el principal requisito para la reapertura de fronteras.

El día de ayer las alcaldías de San Diego expresaron su urgencia por la reapertura de las fronteras por la gran ardida económica que la situación representa.

El presidente de la republica, Andres Manuel Lopez Obrador, también expreso su preocupación y anunció ya se han comenzado las negociaciones para el siguiente paso.

La negociación de la reapertura se hará principalmente con las autoridades de California y con la presidencia del país Vecino a quienes de les hará saber que BC ya esta vacunado.

El siguiente estado en ser vacunado será Sonora y el día jueves 93 mil dosis fueron transferidas desde BC para ello por lo que se espera la vacunación en fronteras continúe a buen ritmo.

Por ahora en Baja California solo se continuaran aplicando segundas dosis y no se volverá a vacunar con primeras dosis a personas de 18 a 39 hasta próximo aviso.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies