free hit counter
Inicio » Tormenta de 4 días en Tijuana, pronostican lluvias incesantes y temperaturas bajas

Tormenta de 4 días en Tijuana, pronostican lluvias incesantes y temperaturas bajas

de Alice
218 vistas

El día de hoy por la noche iniciaran las lluvias en el área de Tijuana y según los pronósticos mas recientes la lluvia se alargaran hasta el día sábado, en lugar de durar solo dos días como se había previsto en pronósticos anteriores.

Según los servicios meteorológicos las lluvias mas intensas se darán entre los días de mañana miércoles y el jueves 11, además de que se espera que la temperatura continúe descendiendo debido al nuevo frente frío que llega esta semana, manteniéndose entre los 6 y 8 grados.

Se recomienda a la población mantener sus precauciones ante el clima y protegerse ante la fuerte baja de temperaturas, ya que los siguientes días serán propicios para contraer enfermedades respiratorias. Se espera las lluvias cesen en el transcurso del día sábado pero las temperaturas podrían mantenerse bajas durante el transcurso de la semana entrante.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies