fbpx
Inicio » Netflix sacará su propia versión de Tik Tok

Netflix sacará su propia versión de Tik Tok

de Alice
157 vistas

Desde que la plataforma de Tik Tok (antes Musically) ha tomado una gran popularidad entre los internautas otras plataformas como Youtube e Instagram han tratado de imitar su formato de videos cortos para atraer la atención de los usuarios.

Esta vez es  Netflix quien se ha subido al tren del trading con la liberación de su nueva función Fast Laughs, misma con la que los usuarios podrán crear videos cortos con fragmentos de sus series y películas favoritos del catalogo de Netflix.

Fast Laughs se encontrará en una pestaña individual dentro de Netflix, la cual funcionara de un modo parecido al feed de Tik Tok. En esta sección de la aplicación los usuarios podrán disfrutar de clips de su amplio catálogo de películas y series de comedia, además de algunos shows de stand-up dentro de la plataforma.

Además los usuarios también podrán compartir los videos para reproducirlos en otras aplicaciones como Twitter, Snapchat, Instagram y WhatsApp.

Por el momento Fast Laughs se encuentra en su fase de prueba por lo que solo esta disponible para dispositivos iOS y en algunos países, entre ellos México, pero una vez concluida la fase de prueba la actualización estará disponible para cualquier dispositivo android.

Fast Laughs iOS | Netflix Is A Joke
Ver este vídeo en YouTube.
Más Noticias:  Estrenos de Netflix para enero del 2018

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies