fbpx
Inicio » UABC planea llevar a cabo un ensayo para el regreso a clases este mes de junio

UABC planea llevar a cabo un ensayo para el regreso a clases este mes de junio

de Alice
104 vistas

Por la mañana en un comunicado, Alonso Pérez Rico, el secretario de salud del estado hizo publico que UABC ya presentó un protocolo para el regreso a clases presenciales.

Se espera iniciar ensayos para el regreso a clases presenciales a finales del mes de junio pues UABC ya tiene toda la capacidad e infraestructura para aplicar estos protocolos y determinar su funcionalidad.

Aun no ha sido confirmado en que campus ni que clases se impartirán pues dado que para esa fecha ya habría concluido el semestre podrían solo ofertar intersemestrales.

El campus Mexicali ha sido directamente descartado para formar parte del ensayo debido a la cantidad de contagios que tiene el municipio en estos momentos.

El secretario también aclaro que por el momento esto será solo un ensayo y que aunque eventualmente se regresara de forma oficial a clases presenciales por el momento solo se busca garantizar que para cuando sea el regreso oficial, no haya fallas.

Más Noticias:  La ONU aplaude medidas de México contra Covid-19 y Ley de Amnistía

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies