fbpx
Inicio » Victoria Abrumadora de Xoloitzcuintles ante FC Juárez

Victoria Abrumadora de Xoloitzcuintles ante FC Juárez

de RevuTJ
438 views

En un emocionante enfrentamiento, el Club Tijuana se enfrentó al FC Juárez en el Estadio Caliente, y el resultado fue una victoria contundente de Xoloitzcuintles por cinco goles a uno.

Un Comienzo Competido de Xoloitzcuintles

El partido comenzó con los jugadores de Xoloitzcuintles presionando fuerte al rival y tratando de tener el control del balón. Sin embargo, FC Juárez tomó la delantera con un gol de Andrija Vukcevic en el minuto 18. Pero el equipo de Tijuana no se rindió y antes de que terminara la primera mitad, Carlos González empató con un gol desde el punto de penalti en el minuto 45. El marcador estaba igualado al descanso.

Una Victoria Impresionante

En la segunda mitad, los dirigidos por el entrenador Herrera salieron con determinación en busca del gol que los pusiera adelante. Alejandro Martínez logró aprovechar un error en la defensa de los visitantes y anotó un gol en el minuto 53. Luego, el goleador ‘Charly’ González sorprendió a todos con un increíble gol de media vuelta desde fuera del área en el minuto 54. Lucas Cavallini y Fernando Madrigal también se unieron a la fiesta anotando en los minutos 59 y 66 respectivamente. El gol de Fer selló la victoria abrumadora de Xoloitzcuintles por cinco goles a uno.

Con esta victoria, Carlos González, el delantero guaraní, llegó a siete goles en el torneo y se encuentra entre los líderes de goleo individual.

Próximo Desafío

El próximo desafío para Xoloitzcuintles será como visitante, donde buscarán mantener el impulso frente a Santos en la comarca lagunera el Miércoles 4 de Octubre, en un partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas