free hit counter
Inicio » Programación para no programadores, aprende a crear aplicaciones en Android gratis con Google

Programación para no programadores, aprende a crear aplicaciones en Android gratis con Google

de Alice
223 vistas

Si quieres aprender a programar tus propias aplicaciones pero sabes poco o nada de programación esta puede ser una buena oportunidad para ti.

Previamente Google saco otro curso gratuito similar, sin embargo este nuevo curso esta enfocado en personas sin ningún tipo de experiencia previa.

El curso esta pensado para que cualquiera que haya usando un smartphone para navegar por internet y conversar con amigos pueda crear sus propias apps.

Cada unidad abarcara lo siguiente:

  • Interfaz de usuario.

Al final de esta unidad habrás aprendido la manera de armar la maquetación de una aplicación y, después, podrás poner en práctica estas nuevas habilidades construyendo una app de tarjetas de cumpleaños.

  • Entrada de usuario.

En esta unidad se te enseñará a crear una app interactiva con botones y textos que cambia. Al final de este nuevo nivel, habrás hecho una aplicación para llevar el marcador en partidos de básquetbol y otra para ordenar café.

  • Apps multipantalla.

Al final de esta tercera etapa habrás aprendido a crear una app de estudio para aprender otros idiomas, misma que también podrás compartir con tus amigos.

  • Herramientas de redes.

Para esta unidad aprenderás a desarrollar una aplicación que te mantenga actualizado sobre la información de terremotos más reciente.

  • Almacenamiento de datos.

Como parte final del curso aprenderás los fundamentos de SQL, un lenguaje de programación usado para almacenar grandes cantidades de datos de manera local en un dispositivo Android. También aprenderás a trabajar con Content Providers o proveedores de contenido, quienes ayudan a que los datos almacenados estén libres de bugs y se compartan, si tu así lo decides, con otras apps.

Si estas interesado en adquirir este curso y aprender a programar tus propias apps, haz click aquí para mas información.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies