free hit counter
Inicio » Solo se podrán ver video en YouTube Music con cuenta Premium

Solo se podrán ver video en YouTube Music con cuenta Premium

de RevuTJ
187 vistas

Google prepara cambios en YouTube Music. La plataforma de streaming musical debutará algunas nuevas características a partir del próximo mes. Una de las novedades se relaciona con la visualización de vídeos en la app; desde noviembre la misma estará disponible únicamente para quienes cuenten con una suscripción Premium.

Esto significa que quienes utilicen YouTube Music en su versión gratuita, con anuncios, verán su experiencia limitada solamente al audio. Vale decir, de todos modos, que para muchos no será un problema porque la mayor parte de la visualización de vídeos musicales se sigue realizando desde la aplicación principal de YouTube.

A pesar de ello, la firma de Mountain View ha decidido empezar a cambiar ciertas cuestiones relacionadas con las funciones a las que acceden quienes pagan una suscripción mensual. Lo cierto es que si sueles ver vídeos desde la app de YouTube Music, muy pronto necesitarás obligatoriamente una cuenta de YouTube Premium o Music Premium.

Esta medida será efectiva a partir del próximo 3 de noviembre. En principio estará disponible solamente en Canadá, pero Google promete novedades sobre la expansión a otros países.

YouTube Music pronto ofrecerá una experiencia limitada al audio a los usuarios gratuitos

Más allá del cambio mencionado anteriormente, los usuarios gratuitos de YouTube Music sí están prontos a recibir una función muy deseada. Hablamos de la reproducción de música en segundo plano, que hasta ahora se limita a las cuentas Premium.

También desde el 3 de noviembre, quienes accedan gratuitamente a YouTube Music podrán continuar escuchando sus canciones favoritas aun cuando salgan de la aplicación; o cuando se bloquee la pantalla de su dispositivo. Así, entonces, Google compensa la quita de los vídeos con una función que posiblemente resulte aún más útil para quienes no están dispuestos a pagar la suscripción mensual.

Una vez que los cambios surtan efecto, los usuarios Premium del servicio de streaming musical tendrán acceso exclusivo a los videoclips, función que se suma a la reproducción sin anuncios publicitarios y la posibilidad de saltar canciones sin limitaciones, entre otras. ¿Será suficiente para atraer a más usuarios desde servicios como Spotify y Apple Music?

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies