fbpx
Inicio » El actor Benedict Wong nos regala una imagen del rodaje de Doctor Strange 2

El actor Benedict Wong nos regala una imagen del rodaje de Doctor Strange 2

de Alice
777 views

Ahora que la fase cuatro del MCU esta en marcha y con el éxito obtenido por WandaVision en estas ultimas semanas el estudio ya ha comenzado a adelantar el rodaje del resto de sus proyectos para esta nueva fase de este universo.

Recientemente el actor Benedict Wong compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía muy probablemente tomada poco antes de empezar a prepararse para la caracterización de su personaje en el detrás de escena del rodaje de la secuela de la película de Doctor Strange.

En la fotografia se muestra su lugar de descanso y se le ve lleva unos leggins con diseño de Spider-Man y lo acompaña con el hashtag #Spiderwong, lo que quizá sea alguna pista sobre la participación del arácnido en la película o solamente una muestra de apareció al personaje.

Aunque el rodaje de la película ya había iniciado a finales del año anterior la pandemia y las condiciones de cuarentena en Londres obligaron a pausar la producción, y aunque estas restricciones de seguridad no aplicaban para la producción audiovisual Disney considero mejor pausar la filmación en el país por seguridad en el mes de Enero pero recientemente parece que la empresa ha considerado que la situación ha mejorado lo suficiente para retomar el rodaje aunque aún continúe el confinamiento en Reino Unido.

Dado que Doctor Strange in the Multiverse of Madness esta programada para estrenarse en marzo de 2022 el estudio sin duda tiene la premura de terminar las grabaciones a tiempo para la fecha oficial de estreno, sobre todo después de las perdidas millonarias que la pandemia le ha causado a la empresa del ratón con el cierre de sus parques y el retraso en la mayoría de sus proyectos para cine y televisión. Hay que recordar que el filme estará conectado directamente con la serie de WandaVision y con la nueva película aun sin título confirmado de Spider-man por lo que se esperan también las apariciones de los protagonistas de ambas entregas.

Hasta el momento no se han revelado grandes detalles de la trama de la película mas allá de que los eventos dentro del filme estarán conectados y serán posteriores a lo visto en WandaVision y que nos mostrara las consecuencias de las alteraciones en la línea temporal tras lo ocurrido en Avengers: End Game, con las grabaciones de nuevo en curso se espera la pronta revelación del primer tráiler para mediados o finales de este mismo año.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas