free hit counter
Inicio » Buscan contratar a Jackie Chan dentro de la secuela de ‘Shang-Chi’

Buscan contratar a Jackie Chan dentro de la secuela de ‘Shang-Chi’

de Alice
121 vistas

El gran actor chino Jackie Chan es posiblemente la mejor estrella de artes marciales / acción de las ultimas tres décadas.

Como una gran figura de los noventas y principio de los dos miles es incluso sorprendente pensar que Chan nunca ha protagonizado una película de superhéroes.

Sin embargo esto podría ser una posibilidad muy cercana, especialmente con la reciente introducción del primer superhéroe asiático de Marvel.

Hace muy poco el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, firmó un acuerdo general con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu.

Dicho acuerdo acuerdo no solo solidifica el regreso del director para una secuela de Shang-Chi, sino también una nueva serie.

Misma que estaría también ambientada dentro del MCU en Disney + y Cretton asegura desea invitar al gran Jeckie Chan a formar parte de.

“Quiero decir, si alguna vez pudiéramos llevar a Jackie [Chan] a una película que sería un sueño mío de toda la vida. Sí. Pongámoslo ahí “.

Declaró el director para una entrevista reciente al respecto.

Por ahora esto es solo un deseo del director y se desconoce si en realidad el estudio ya tiene negociaciones con el actor.

Por lo que solo quedará esperar a escuchar nuevas noticias o la respuesta del actor ante esta invitación.

En estos momentos el director ya colabora en otro proyecto en Disney + el cual comenzará la producción el 3 de enero de 2022.

Por lo que pasara un tiempo en el que no se darán mas noticias sobre el reparto de los dos proyectos de Marvel en los que esta involucrado.

Por ahora aunque no se tiene una fecha programada es un hecho que Shang-Chi contara con su secuela.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies