free hit counter
Inicio » La nueva película de The Haunted Mansion agrega a una querida actriz de The Mandalorean a su cast

La nueva película de The Haunted Mansion agrega a una querida actriz de The Mandalorean a su cast

de Alice
116 vistas

La nueva adaptación de The Haunted Mansion continua creciendo su cast con estrellas muy queridas por la audiencia.

Previamente se confirmó a Tiffany Haddish y LaKeith Stanfield como los nuevos protagonistas de la película.

Y apenas hace un par de días el querido actor Owen Wilson, quien ha retomado popularidad tras su participación en Loki, también se ha sumado al cast.

En esta ocasión el largometraje añade no solamente a Wilson como parte del equipo sino también a la actriz Rosario Dawson.

Dawson ha colaborado recientemente con Disney dentro de la serie de The Mandalorean  como Ahsoka Tano  pero también ha protagonizado proyectos como Rent , Daredevil , Clerks II y Josie and the Pussycats.

La actriz esta preparando su propia serie en solitario como Ahsoka Tano pero antes se reunirá con la producción de The Haunted Mansion en Atlanta el próximo mes.

No se han dado detalles de los personajes que corresponderán a cada actor, pues hasta el momento ese tipo de información se ha manejado con máxima discreción.

Por ahora la información que se ha hecho publica respecto a la película es que sigue a una familia que se muda a la misteriosa mansión y que cuenta con un elenco.

Justin Simien, director de Dear White People y Bad Hair, sera el encargado de dirigir este proyecto bajo la pluma de la guionista Katie Dippold.

Dan Lin y Jonathan Eirich de Aladdin producirán el proyecto y se espera logre mejorar los resultados de la previa adaptación en 2003 del mismo concepto protagonizada por Eddie Murphy.

Aún no hay una fecha de estreno oficial sin embargo se espera que tras iniciar la producción el mes entrante la productora fije una.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies