free hit counter
Inicio » Revelan primer vistazo a la Poison Ivy de la serie Batwoman

Revelan primer vistazo a la Poison Ivy de la serie Batwoman

de Alice
59 vistas

Recientemente se reveló un primer vistazo de Nicole Kang completamente vestida como Poison Ivy para la serie de DC Batwoman de The CW.

En el episodio más reciente de la serie se vio al personaje, la Dra. Mary Hamilton, iniciar su transición en la villana clásica.

La apariencia de Poison Ivy  debutará en la serie en el final de mitad de temporada, que se emitirá el miércoles 24 de noviembre.

El CW compartió la siguiente descripción del personaje para acompañar la foto:

“Ahora que ha sido infectada por Poison Ivy, la desinteresada y cariñosa Mary Hamilton (Nicole Kang) que conocemos y amamos está pasando a un segundo plano ante una versión perniciosa y virulenta de sí misma.

Ya no está contenta con su papel secundario en el Bat Team, Poison Ivy Mary usa sus nuevos poderes para levantarse, destacarse y expresar sus opiniones y deseos más profundamente enterrados, independientemente de quién o qué se interponga en su camino.

Pero más le espera a Mary mientras su destino la entrega en la raíz de su nueva personalidad, cuando se da cuenta de que su poder floreció para dar vida a otro … el botánico más infame y perdido de Gotham.”

Esta temporada del programa se ha centrado directamente en los trofeos de Batman.

Y el impacto que pueden tener artefactos tan peligrosos y exóticos cuando ya no están en manos de alguien tan preparado como Bruce Wayne.

Pues la espina que ha infectado a Mary pertenecía a esta misma colección.

A continuación te dejamos la imagen principal.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies