free hit counter
Inicio » La Justice League Dark llegara a la pantalla chica gracias a HBO Max y a un nuevo personaje

La Justice League Dark llegara a la pantalla chica gracias a HBO Max y a un nuevo personaje

de Alice
239 vistas

Una filtración reciente revelo las intenciones Warner y HBO de comenzar un proyecto para traer a la Justice League Dark como parte de una serie de shows basados en el universo de DC Comics.

En esta filtración se revelo incluso el siguiente personaje en protagonizar su propia serie; Madame X, mejor conocida como Madame Xanadu.

La serie será producida por JJ Abrams y estará escrita por Angela Robinson (The L World) para HBO Max exclusivamente y actualmente esta en desarrollo.

Madame Xanadu es uno de los personajes místicos de DC Comics y ha formado parte de la compañía desde 1978 y esta seria su primera adaptación en solitario para la tv.

Aun no se sabe que la actriz que interpretaría a la hechicera pero esta serie seria la primera de la Justice League Dark de JJ Abrams.

El equipo está compuesto principalmente por Constantine, Zatanna, Deadman y Swamp Thing verá “la luz” siguiendo el mismo patrón que utilizó Netflix para el equipo de Marvel The Defenders, con series en solitario que los introducirán al publico antes de formar un equipo.

Por ahora no hay grandes detalles de la serie pero se espera que tras confirmar a su protagonista poco a poco comiencen a salir a la luz nuevos datos de la producción.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies