fbpx
Inicio » Estudiante es atrapada en clase virtual teniendo relaciones

Estudiante es atrapada en clase virtual teniendo relaciones

de Alice
202 vistas

La grabación nos muestra a una estudiante universitaria que, aparentemente, durante su clase virtual activa accidentalmente la cámara mientras sostiene relaciones íntimas mientras con su pareja.

Esta nueva “víctima” de las clases virtuales se hizo viral durante las últimas horas, luego de que se divulgara una grabación que se ha hecho viral en redes sociales.

Son millones los estudiantes que reciben educación a través de plataformas digitales en donde, por medio de videollamadas o por aplicaciones como Zoom o Teams, pues debido al coronavirus y a pesar de las vacunas el regreso a las clases presenciales aun no es posible.

Y una de las condiciones mas comunes de los docentes es que sus alumnos mantengan su cámara encendida para ver que sí están prestando atención y no haciendo otras cosas indebidas.

Sin embargo, ya que en muchos casos esto no es obligatorio son numerosos los casos en donde por descuido o otros factores, los estudiantes y profesores terminan siendo víctimas de sus imprudencias al creer que tienen la cámara desactivada u olvidar que alguien los esta viendo en ese momento.

Tal es el caso de esta joven, que asistía a una de sus clases habituales a través de videollamada pero aparentemente creía tener la cámara desactivada y fue captada mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja, por lo que terminó casi que transmitiendo en vivo el encuentro íntimo.

En la grabación se puede escuchar como la profesora mientras está dictando su clase virtual, las caras de sus estudiantes comienzan a cambiar de manera sorpresiva al ver que su compañera se mueve de particular forma sobre su cama.

Más Noticias:  El 7 de junio reanudaran clases en todo el país de acuerdo a la SEP

El video dice “Clase 2021”, haciendo alusión a que se grabó durante el presente año y, al parecer, en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Que Bolas (@quebolas)

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies