free hit counter
Inicio » AMLO no quiere periodistas, quiere un rebaño dice Brozo

AMLO no quiere periodistas, quiere un rebaño dice Brozo

de RevuTJ
201 views

El cómico Víctor Trujillose fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que lo que el mandatario federal quiere son personas que festejen todo lo que hace su gobierno, mientras que arremete contra aquellos, sean periodistas o académicos, que señalan los desaciertos de su administración.

Lo anterior luego de que, en su conferencia matutina de este miércoles, el titular del Poder Ejecutivo Federal estallara contra el grupo de artistas y activistas mexicanos que, mediante un video difundido en redes sociales, llamaron al gobierno federal a no construir un tramo del Tren Maya.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, Trujillo, quien le da vida al payaso Brozo, afirmó que al jefe del Estado mexicano le molestan todas aquellas personas que piensen diferente a él, criticando que no quiere a nada que pueda ser un «contrapeso» contra el gobierno de la Cuarta Transformación.

«Él no quiere periodistas, ni analistas, ni académicos ni científicos, ni historiadores ni creadores, ni activistas. Nadie que piense distinto. Nada que sea un contrapeso. Él lo que quiere es un rebaño», escribió el crítico de la Cuarta Transformación.

En la publicación, Víctor Trujillo adjuntó el video donde el presidente Andrés Manuel López Obrador imita el sonido que hacen los borregos, el cual también fue usado por la senadora del PAN, Lilly Téllez, la semana pasada en la Cámara Alta del Congreso de la Unión para burlarse de los legisladores de Morena, PT y PVEM.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies