free hit counter
Inicio » Anuncia AMLO que el Gas Bienestar llegará ahora a Tabasco y Veracruz para 2022

Anuncia AMLO que el Gas Bienestar llegará ahora a Tabasco y Veracruz para 2022

de Sizko
227 views

Gas Bienestar llega al sureste de México.

Con motivo del anuncio de la compra oficial de la Refinería Deer Park, esta mañana también se informó que la expansión de Gas Bienestar sigue su curso.

En conferencia de prensa, Octavio Romero Oropeza, Director de PEMEX, adelantó que dos estados más se integran al programa que da el gas más barato a los ciudadanos.

Oropeza explicó que luego de que se cubran las 16 alcaldías de la capital del país, Tabasco y Veracruz serán los primeros estados que recibirán en 2022 el programa de Gas Bienestar.

“Iniciamos en la Ciudad de México desde hace algunos meses y tenemos en el calendario concluir la entrada de Gas Bienestar a la ciudad en el primer trimestre del próximo año, estaremos cubriendo todas las alcaldías y posteriormente cubriríamos todos los estados”, dijo.

Romero Oropeza adelantó que se proyecta la presencia de este programa Gas Bienestar en otras entidades del país como Puebla, Hidalgo, Edomex, Guanajuato, Jalisco y estados aledaños donde pasa el gasoducto de gas LP que viene desde Chiapas a Jalisco.

En ese sentido, el presidente López Obrador destacó los buenos resultados de Gas Bienestar y señaló la respuesta de los capitalinos a Gas Bienestar debido al precio, a la duración del gas y a que los tanques son llenados con los litros correspondientes.

“Se está garantizando que los tanques estén completamente llenos. No es sólo el precio, sino que estén llenos y les duren más”, puntualizó.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies