free hit counter
Inicio » Chumel Torres cometa que es horrible haber votado por esa basura

Chumel Torres cometa que es horrible haber votado por esa basura

de Sizko
345 views

El presentador Chumel Torres llamó «basura» al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que trascendiera que el gobierno de la Cuarta Transformación eliminará el Instituto de Cambio Climático para «ahorrar» presupuesto.

Compartiendo una nota de Reforma mediante su su cuenta oficial de Twitter, el critico de la politica mexicana refirió lo «horrible» que tiene que ser para una persona dedicada al cuidado del medio ambiente durante la actual administración, ello luego de que se diera a conocer.

«Qué horrible debe ser ser ambientalista, pro derechos humanos, feminista, científico, artista, intelectual o activista y haber votado por esta basura», reprochó Torres en dicha red social.

Al igual, el chihuahuense, conocido por sus duras críticas a Morena y su gobierno, refirió que en esta misma situación deben de estar las feministas, los científicos, artistas e intelectuales que hayan votado en las elecciones de 2018 por López Obrador, haciendo alusión a las diferentes disputas que, durante sus tres años de gobierno, ha tenido el titular del Poder Ejecutivo Federal con distintos colectivos de México.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies