fbpx
Inicio » Costco castigara el prestamo de membresias entre compradores

Costco castigara el prestamo de membresias entre compradores

de RevuTJ
648 views

La implementación de cajas de autopago y las nuevas medidas de Costco

Costco es una de las tiendas mayoristas más populares entre las familias, tanto para quienes compran productos en grandes cantidades, como quienes acuden a adquirir algunos de sus productos o comida favoritos; sin embargo, uno de los mayores problemas para Costco es que muchos de los clientes no son socios.

La importancia de las membresías y las nuevas medidas de Costco

Tras la implementación de cajas de autopago en Estados Unidos, se dieron cuenta de que muchas personas no son socias y utilizan la membresía de alguien más. En un comunicado, la empresa afirmó que no consideraban justo que quienes no son socios tengan los mismos derechos.

Tomando esto en cuenta, ahora se pedirá a los compradores que presenten la membresía junto a una identificación oficial con fotografía al momento de utilizar las cajas de autopago, manteniendo esta medida también en las cajas regulares.

Actualmente, Costco cuenta con alrededor de 120 millones de socios, siendo uno de los “clubes” más grandes en el mundo en donde se utiliza este tipo de membresía. Además, no ha modificado el precio de la tarjeta de membresía desde 2017, a diferencia de otras tiendas como Sam’s Club.

Cabe destacar que Costco no es la primera empresa que toma medidas en contra de “suscripciones” compartidas. Netflix también ha implementado nuevas acciones para detener el uso de cuentas compartidas, aplicando un cargo a las cuentas que utilicen el servicio de streaming desde otro domicilio que no se encuentre registrado. Aunque no se ha comentado si esto aplicará para México en el futuro.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas