fbpx
Inicio » Denuncia Penal en contra de Gloria Trevi

Denuncia Penal en contra de Gloria Trevi

de RevuTJ
570 views

Gloria Trevi, una artista famosa, está pasando por un momento difícil en su carrera. Se enfrenta a problemas relacionados con el pago de impuestos en su país, México.

Denuncia Penal por Defraudación Fiscal

Gloria Trevi y su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, han sido denunciados penalmente por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR). Están siendo acusados de presunta defraudación fiscal, lo que significa que se les acusa de no pagar impuestos como deberían.

Comparecencia ante un Juez

La cantante y su esposo tendrán que presentarse ante un juez de control el 23 de octubre para explicar la supuesta evasión de impuestos. Esto se relaciona con un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V.

La denuncia penal contra Gloria Trevi fue presentada el 8 de septiembre de 2021, después de una investigación realizada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF). Esta situación se dio durante la gestión de Santiago Nieto Castillo, quien renunció al organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en noviembre de ese año.

Es importante que todas las personas, incluidas las celebridades, cumplan con sus obligaciones fiscales. Gloria Trevi y su esposo ahora deben enfrentar las consecuencias legales de estas acusaciones. Mantendremos un ojo en cómo se desarrolla esta historia en los próximos meses.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas