free hit counter
Inicio » Descubre como y donde imprimir tu certificado de vacunación

Descubre como y donde imprimir tu certificado de vacunación

de Alice
246 vistas

Recientemente el subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell, anunció que ya está habilitado el sitio para que aquellos con un esquema completo de vacunación generen su certificado.

Todo mexicano que haya completado su proceso de vacunación, ya sea con una o dos dosis (según la vacuna), puede ingresar a https://cvcovid.salud.gob.mx/ en donde solo deberá ingresar su CURP.

En algunas ciudades y países ya es requisito para que extranjeros ingresen el portar este certificado por lo que todo interesado en viajar deberá tenerlo.

Se pide paciencia a la población interesada en generarlo, ya que a varios usuarios les ha ocurrido que al acceder no les genera el documento.

Ya que es posible recibir el mensaje de “No se encontró datos de Curp”, o bien,  la página tarda mucho solo será cuestión de esperar y continuar intentando.

Esto puede pasar debido a una saturación en el sistema pero todo aquel que ya haya sido vacunado podrá imprimir eventualmente su documento.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies