free hit counter
Inicio » Lanza Grupo Firme su primera canción inclusiva de ellos para ellos

Lanza Grupo Firme su primera canción inclusiva de ellos para ellos

de RevuTJ
102 views

La famosa banda dio a conocer un disco con canciones inéditas y hay una pieza que se perfila para convertirse en un himno para los despechados

Esta semana Grupo Firme estrenó “Puras pa´ pistear”, el disco con el que despiden el 2022, uno de los años más exitosos en su carrera, el álbum está compuesto en su mayoría por canciones inéditas, aunque incluyen un cover de Banda MS, el formato en el que lo realizaron es “tipo en vivo” por lo que se disfruta la adrenalina que destilan los artistas y por supuesto la gran fiesta.

Una de las canciones del disco que ya está llamando la atención es “Me pierde por wey”, en la que Eduin Caz (primera voz) y su hermano Jhonny Caz (tercera voz) comparten protagonismo, el tema habla de despecho y en redes está empezando a resonar, pues la comunidad LGBTQ+ se sintió identificada con la letra de la pieza.

Cabe destacar que Jhonny Caz es uno de los íconos de la comunidad y desde que empezó su carrera en Grupo Firme se ha encargado de levantar la bandera multicolor y de que su micrófono arcoiris se escuche en cada uno de los eventos a los que acuden los músicos de Baja, California y Culiacán, Sinaloa, siempre orgulloso de quien es y sus compañeros mostrando el debido respeto que todos se merecen.

“Me pierde por wey” es de la autoría de Christopher Alejandro López Martínez, Víctor Miguel Miramontes Gutiérrez y Daniel Enrique Carmona Hernández, cabe destacar que el tema sería el primero con letra inclusiva en el repertorio de Grupo Firme, ya que va de ellos para ellos.

“A este vaquero, vaqueros le sobran en la vida, no pierdas tu tiempo, no estorbe en la fila, cuando son como usted, una lloradita, una peda y el que sigue”, canta Jhonny Caz en el coro de la canción.

Más sobre “Puras pa’ pistear”

Además del éxito “Me pierde por wey”, el álbum el vivo alberga seis canciones más estas son: “Falsa Alarma”, “Aquí no es”, “Al despertar” (un cover de Banda MS), “Señorita”, “Borrón y cuenta nueva” (en colaboración con La pauta) y por último “¿Cómo le digo?”.

En redes sociales Eduin Caz, quien también es el líder se dijo muy contento y agradecido por todo el amor que sus seguidores y “familia” como le llama a las personas que apoyan su carrera le han dado a la grabación, pues en menos de un día, varios de los videos superaron las 100 mil reproducciones y colocaron en tendencia los clips en YouTube, algo que llenó de felicidad a los músicos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies