fbpx
Inicio » Le exige Denise Dresser a López-Gatell decir cuántos fallecerán en México por Coronavirus

Le exige Denise Dresser a López-Gatell decir cuántos fallecerán en México por Coronavirus

de RevuTJ
184 vistas

A través de sus redes sociales la periodista Denise Dresser exigió al Subsecretario de Prevención y Promoción de la alud, Hugo López-Gatell que informe cuantos serán los fallecidos en México, por Coronavirus. El comentario de la columnista de Reforma y de la revista Proceso se debió a que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump  dio a una cifra estimada de los fallecidos que esperan por los brotes de COVID-19 por lo que le exigió al funcionario de la Salud que informe.

«Atención
@HLGatell
. ¿Donde están las proyecciones oficiales para el número de muertos en México? En EEUU calculan 100,000-200,000. ¿Aquí qué modelo están usando y qué cifras están manejando? Urge saber para entender la magnitud de la crisis #COVIDー19 y cómo encararla mejor.» Exigió la periodista Denise Dresser a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell diariamente hace transmisiones en punto de las 19 horas, hora centro, para poner al tanto a la ciudadanía de que como está la situación respecto a los brotes de COVID-19 en territorio nacional, asi como las medidas que se tomarán de acuerdo a como avance la curva de contagios.

Por su parte, los usuarios de Twitter, le cuestionarion a Denise Dresser sus verdaderas intenciones por las que exigió al Doctor López-Gatell estos datos, preguntaron si se debió a fines periodísticos o para alimentar sus criticas; otros usuarios recalcaron que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud es un profesional altamente capacitado en su área. Algunos de los twitteros le reprocharon el hecho de ser «un ave de mal agüero» y de ser parte de «la prensa carroñera».

Más Noticias:  La mitad del país en semáforo verde y con posibilidad de regresar a sus actividades

Denise Dresser vs. AMLO: debate en la mañanera
Ver este vídeo en YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies