free hit counter
Inicio » López nos quitó la seguridad que teníamos: Fox

López nos quitó la seguridad que teníamos: Fox

de RevuTJ
75 vistas

Vicente Fox Quesada, se ha consolidado como uno de los mayores opositores del actual gobierno de México, liderado por Andrés Manuel López Obrador. Y, en esta ocasión, el ex mandatario panista retomó la decisión de AMLO por eliminar los escoltas a los antiguos presidentes de México.

Fue durante una entrevista con el youtuber Roberto Martínez, el cual lleva por nombre Creativo, en donde Fox habló sobre la seguridad del país y confesó si en algún momento tuvo medio por su vida después de terminar su periodo presidencial.

Sin embargo, el ex presidente negó tener miedo, pero recordó que López Obrador implementó varias medidas desde el inicio de su mandato que afectó al panista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROBERTO MTZ (@robertomtztv)

“López nos quitó la seguridad a los ex presidentes y francamente ninguno nos desvelamos, ni nos preocupamos por eso. Simplemente a seguir la vida, yo creo que sí está muy violenta en México, pero hay que vivir y actuar aquí.

Vicente Fox añadió que sólo le quedaba continuar con su vida y llevar a cabo los principios bajo los que se rige.

“Qué mas quisiéramos que este personaje estuviera atendiendo el tema de la seguridad, pero no lo está haciendo. Uno tiene que seguir su vida”, dijo.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) puntualizó que después de su mandato volvió a ser parte de la población como todos los demás y recordó las implicaciones que tiene ser presidente.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies