free hit counter
Inicio » Periodista acusa a Enrique Alfaro de tener nexos con el crimen organizado

Periodista acusa a Enrique Alfaro de tener nexos con el crimen organizado

de Sizko
295 views

En un hilo que escribió en su cuenta de Twitter, el periodista Ricardo Ravelo, especializado en temas sobre delincuencia organizada advirtió que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y sus familiares, tienen vínculos con el crimen organizado, y que “pronto estallará” el escándalo, pues su caso “es tan estruendoso y grave como el de Tamaulipas con Cabeza de Vaca. Son historias muy parecidas”.

Ricardo Ravelo dio a conocer este miércoles que un testigo en Estados Unidos ofreció su testimonio respecto a los negocios de Enrique Alfaro y sus “ligas con [el] crimen organizado”, así como la implicación de familiares “en red de lavado y negocios al amparo de la venta y compra de la justicia en Jalisco”.

Agregó que Alfaro sigue “la misma ruta que Aristóteles Sandoval”, exgobernador priista que fue asesinado hace un año y a quien también se ha señalado de presuntas relaciones con personajes de la delincuencia.

De acuerdo con el escritor de al menos siete libros sobre delincuencia organizada, “Alfaro encabeza amplia red de tráfico de influencias, negocios en el Poder Judicial, presunto lavado de dinero con gente del CJNG. Todo, a través del cuñado. Se afirma que el negocio empieza y termina en la oficina del mandatario jalisciense”.

El periodista también hizo señalamientos contra Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, quien ha defendido en reiteradas ocasiones al gobernador de Jalisco: “La narcopolítica en su plenitud en Jalisco. Movimiento Ciudadano y Dante Delgado, cómplices de este árbol genealógico criminal. Todos están adentro”.

Dijo que todo esto sale a la luz “en momentos en que Dante Delgado, el líder de MC, se cura en salud y habla de honestidad. [¿]Cuál honestidad? Fue encarcelado por enriquecerse como gobernador de Veracruz”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies