fbpx
Inicio » Un Bot pagado por la derecha revela golpeteo político contra AMLO

Un Bot pagado por la derecha revela golpeteo político contra AMLO

de RevuTJ
157 vistas

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria La tía Piedrulces dio a conocer que tuvo la oportunidad de conversar con un «bot pagado» ´por la derecha y le comentó como se organizan para crear el golpeteo político contra AMLO en redes e incluso le contó el plan a seguir próximamente.

El hilo de Twitter, la usuaria conocida como La tía Piedrulces compartió la información obtenida y declaró que los bots se organizan en grupos y existen diferentes sueldos. La derecha les deposita a través de una tarjeta EdenRed y el concepto a pagar se trata de Gastos de Representación y dicha cuenta solo sirve para recibir dinero, ellos no pueden usar las cuentas para depositar dinero.

El bot, aseguró que en diversas ocasiones los grupos llegaron a reunirse en Santa Fe para asuntos específicos y acordar los nuevos pasos a seguir ya sean con Hashtag, tendencias o tweets masivos; se coordinan también por WhatsApp. Algunas de estas personas son pagadas por México Libre o el PAN,  o diversas empresas, anteriormente eran pagados por el PRI pero prescindieron de sus servicios. Dichos grupos de bots se coordinan para que los ataques sean coordinados y multitudinarios.

La tarea de los bots consiste en crear Fakes News que a pesar de que en todo momento son desmentidas se trata de dar una perspectiva de «gobierno fallido» este tipo de contenido van dirigidos a personas que desconocen el manejo de redes sociales por lo que fácilmente reproducen esta información. Existen personas que no son pagadas, pero sus creencias de derecha son fuertes y comparten la información. Los sueldos de los bots podrían ir desde los mil 500 pesos hasta a los 5 mil pesos.

Más Noticias:  Nueva ley que beneficia el trabajar desde casa en México

Para finalizar, localizan objetivos específicos, de acuerdo con la información de La tía Piedrulces no es lo mismo atacar a Barbosa por su físico que lanzarse en contra de Hugo López-Gatell quien tiene «pinta de fifí». Por otra parte, el bot pagado declaró que muchas personas son coordinadas por el polémico Tumbaburros y mediante WhatsApp reciben la indicación con el texto a reproducir sin cambiarle nada. Otra tarea es descontextualizar a AMLO y hacerlo quedar «mal» ante losciudadanos, tarea que declaró el bot «es fácil.

Continua leyendo el resto de los hilos de twitter aquí 

 

COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies