fbpx
Inicio » Un Bot pagado por la derecha revela golpeteo político contra AMLO

Un Bot pagado por la derecha revela golpeteo político contra AMLO

de RevuTJ
687 views

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria La tía Piedrulces dio a conocer que tuvo la oportunidad de conversar con un «bot pagado» ´por la derecha y le comentó como se organizan para crear el golpeteo político contra AMLO en redes e incluso le contó el plan a seguir próximamente.

El hilo de Twitter, la usuaria conocida como La tía Piedrulces compartió la información obtenida y declaró que los bots se organizan en grupos y existen diferentes sueldos. La derecha les deposita a través de una tarjeta EdenRed y el concepto a pagar se trata de Gastos de Representación y dicha cuenta solo sirve para recibir dinero, ellos no pueden usar las cuentas para depositar dinero.

El bot, aseguró que en diversas ocasiones los grupos llegaron a reunirse en Santa Fe para asuntos específicos y acordar los nuevos pasos a seguir ya sean con Hashtag, tendencias o tweets masivos; se coordinan también por WhatsApp. Algunas de estas personas son pagadas por México Libre o el PAN,  o diversas empresas, anteriormente eran pagados por el PRI pero prescindieron de sus servicios. Dichos grupos de bots se coordinan para que los ataques sean coordinados y multitudinarios.

La tarea de los bots consiste en crear Fakes News que a pesar de que en todo momento son desmentidas se trata de dar una perspectiva de «gobierno fallido» este tipo de contenido van dirigidos a personas que desconocen el manejo de redes sociales por lo que fácilmente reproducen esta información. Existen personas que no son pagadas, pero sus creencias de derecha son fuertes y comparten la información. Los sueldos de los bots podrían ir desde los mil 500 pesos hasta a los 5 mil pesos.

Para finalizar, localizan objetivos específicos, de acuerdo con la información de La tía Piedrulces no es lo mismo atacar a Barbosa por su físico que lanzarse en contra de Hugo López-Gatell quien tiene «pinta de fifí». Por otra parte, el bot pagado declaró que muchas personas son coordinadas por el polémico Tumbaburros y mediante WhatsApp reciben la indicación con el texto a reproducir sin cambiarle nada. Otra tarea es descontextualizar a AMLO y hacerlo quedar «mal» ante losciudadanos, tarea que declaró el bot «es fácil.

Continua leyendo el resto de los hilos de twitter aquí 

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas