free hit counter
Inicio » Conoce cómo corregir tu certificado de vacunación

Conoce cómo corregir tu certificado de vacunación

de Alice
159 vistas

Recientemente muchos ciudadanos que han intentado obtener su certificado de vacunación principalmente por un problema con sus datos.

Durante el proceso de expedición de certificados se encontró que muchos de los pacientes tuvieron errores al llenar sus formas.

Esto sumado a que muchos de ellos no realizaron su registro en línea antes de aplicársela.

La Secretaría de Salud ha buscado maneras de solucionarlo por ello el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), dio a conocer cómo se puede solucionar este problema mediante los siguientes pasos:

  • Puedes solicitar la rectificación de tus datos, debes hacerlo a través de la Plataforma Nacional de Transparencia. Pueden solicitar asesoría al siguiente número: 800 835 4324 o al correo: atenció[email protected]
  • También pueden acudir personalmente a los módulos de la Secretaría de Bienestar, llevando su expediente de vacunación, CURP e identificación oficial.
  • Pueden ingresar al sitio: Corrección de Datos Secretaría de Salud, para corregir los datos, es necesario llevar el comprobante de que les aplicaron la vacuna (el papel que se les entregó en el módulo), el CURP y datos de contacto.
DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies