fbpx
Inicio Regionales EEUU retira las restricciones para viaje aéreo

EEUU retira las restricciones para viaje aéreo

de Alice
168 vistas

Hoy el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció un nuevo decreto relacionado a los requisitos para ingresar a territorio americano por vía aérea.

Mismo que confirma el levantamiento de restricciones de viaje a causa del covid-19 para la mayoría de turistas internacionales interesados en viajar a Estados Unidos.

Lo que significa que se permitirá el ingreso a viajeros de China, India, Sudáfrica, Brasil y algunas áreas de Europa nuevamente.

Coincidiendo con la reapertura fronteriza con México y Canadá, para lo cual se continua trabajando en los lineamientos para la reapertura.

Solo menores de 18 años estarán exentos de presentar comprobante de vacunación para su entrada a Estados Unidos, al igual que aquellas personas que padezcan ciertas afecciones médicas.

Viajeros que no sean turistas y procedan de países con una tasa de vacunación menor al 10 tampoco requerirán presentar comprobante de vacunación.

Sin embargo aquellos que reciban una extensión o planean alargar su estancia en Estados Unidos por más de 60 días deberán vacunarse lo antes posible.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies