free hit counter
Inicio » Gobierno planea destrucción de autos chocolate

Gobierno planea destrucción de autos chocolate

de Alice
87 vistas

Tras el pasado proceso de registro y censo de autos “chocolate” se anunció el gobierno entrante de Baja California, no planea legalizar los autos “chocolate” en el estado.

Principalmente debido a que tienen un plan para intercambiar los carros “ilegales”, por vehículos importados.

El próximo Secretario de Economía de BC, reveló que desde hace meses se ha estado planificando un programa para que la población pueda adquirir un auto importado a bajo costo.

La decisión se tomó debido a que no se puede legalizar algo que es ilegal según señala el secretario.

Y es por eso que lo primero que deben hacer es prohibir el ingreso de los carros “chocolate” a BC.

En el proceso se involucrará al SAT, quien deberá tomar acciones para evitar que estos autos ilegales no crucen la frontera.

Para lo cual las autoridades del estado de California se comprometieron a destruir los carros que sean considerados “chatarras” y evitar que se vendan.

Lo cual permitirá a las autoridades concentrarse en los autos “chocolate” que ya se encuentren en BC .

Para intercambiar estos carros por por nuevos o usados, que ya estén importados legalmente y cumplan con las normas medioambientales.

La destrucción de los autos “chatarra” en alianza con el gobierno de california ser la medida que evite el cruce ilegal de autos con el único propósito de intercambiarlos.

La iniciativa se espera que una vez entrando la nueva administración al estado entre a evaluación para ponerse en marcha y finalmente se den a conocer los requisitos para el proceso.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies