free hit counter
Inicio » Immujer brinda servicios gratuitos para erradicar violencia contra la mujer

Immujer brinda servicios gratuitos para erradicar violencia contra la mujer

de adai villareal
63 views

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), pone a disposición sus servicios gratuitos con el objetivo de enaltecer sus derechos, erradicar la violencia, implementar acciones que beneficien a las mujeres de Tijuana.

“Todos los días trabajamos a favor de la eliminación de la discriminación en contra las mujeres y niñas, a través de capacitaciones sobre los derechos de las mujeres y perspectiva de género, el empoderamiento de la mujer a través de diferentes talleres de emprendimiento y apoyamos a las jefas de familia para promover y vender sus productos locales, contamos con nuestro programa de prevención y acción de seguridad en espacios públicos, brindamos asesorías psicológicas y jurídicas, así como llegar a las colonias de Tijuana a través de jornadas comunitarias”, señaló Tanya Alejandra Mota Alvarado, directora de IMMUJER.

En lo que va del año se han atendido a 690 mujeres con atención psicológica, 350 en asesoría jurídica, se han activado 140 puntos naranja, y se llevan a cabo programas de concientización para que conozcan e identifiquen los conceptos de violencia e igualdad. Para el acompañamiento de los servicios, se cuenta con instituciones aliadas que se encargan de canalizar a las mujeres para ser atendidas de acuerdo a su necesidad.

Para obtener mayor información de las actividades que realiza IMMUJER se puede consultar la página de Facebook e Instagram @immujertijuana o comunicarse a los teléfonos 622-2531 y 622-2377 en un horario de 8:00am a 4:00pm, de lunes a viernes.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies