Tendremos un ‘gélido’ viernes de museo con invierno

Tendremos un ‘gélido’ viernes de museo con invierno

Podrán participar niños y adolescentes de 4 hasta 14 años de edad. Se realizará el viernes 1 de diciembre

La temporada no ha llegado aún pero se sienten los primeros efectos, y es por ello que el Invierno será el tema que invita a niños y adolescentes para ser partícipes el próximo 1 de diciembre en el “Viernes de Museo”, que se realizará en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

El objetivo principal será disfrutar de forma educativa ese día sin clases para el nivel básico, donde el arribo de esa temporada marcará también la mayor parte de la época navideña. Será un programa de actividades destinado para niños desde 4 años hasta adolescentes de 14.

Esta iniciativa proviene por la ausencia de labores educativas en preescolar, primaria y secundaria para esa fecha, dando dos opciones de integrarse. El turno ordinario, tendrá costo de 70 pesos por menor, de 7:30 a 13:30 horas, mientras el extendido, 100 pesos cada participante, de las 7:30 hasta las 17:00.

La inscripción adelantada podrá realizarse a través del teléfono (664) 634-3476, extensiones 201, 215 y 220. Por los correos electrónicos ventas1@eltrompo.org y ventas2@eltrompo.org. Además el mismo día antes de la hora inicial.

Más Noticias:  Cecut será sede del I Festival de Danzón Tijuana
Previous Talentos locales exponen en IMAC en el marco del día mundial de la acuarela
Next La neutralidad en Internet está a un paso de desaparecer en Estados Unidos