fbpx
Inicio » Excelentes aplicaciones para estar en forma y mejorar tu alimentación

Excelentes aplicaciones para estar en forma y mejorar tu alimentación

de RevuTJ
104 vistas

El surgimiento de los wearables y el progresivo viraje que las grandes tecnológicas están llevando a cabo hacia este sector está facilitando y concienciando a cada vez más personas sobre la importancia del estado de forma y la monitorización activa de parámetros como el ritmo cardíaco o la nutrición.

Tanto en App Store como en Google Play hay muchos ejemplos de aplicaciones deportivas de calidad. No obstante, desde Hipertextual hemos decidido recopilar algunas de las más completas y versátiles. Todas ellas, en conjunto, abarcan aspectos como la nutrición, los ejercicios de fuerza y el seguimiento de actividades cardiovasculares, tres de los pilares de cualquier programa de entrenamiento cotidiano.

  • LifeSum. Esta aplicación de tonos verdosos y cuidada interfaz es imprescindible para hacer un seguimiento exhaustivo y preciso de los nutrientes ingeridos cada día. En base a esos datos y a los de movimiento, Lifesum ofrece informaciones relevantes como planes de alimentación o recomendación de nutrientes.
  • Strava. Para muchos, la mejor aplicación de seguimiento deportivo. Es precisa, es completa y se integra con los principales sensores de seguimiento deportivo. ¿La parte negativa? Que solo es capaz de hacer seguimiento de dos tipos de actividad: ciclismo o running.
  • Runkeeper. A diferencia de Strava, Runkeeper es menos completa en cuanto a opciones de seguimiento, integración con dispositivos y comunidad. No obstante, la posibilidad de hacer seguimiento de un mayor abanico de actividades la convierte en una solución extremadamente válida para determinados grupos de usuarios.
  • Gymaholic. Para los entrenos de fuerza, Gymaholic ofrece al usuario la posibilidad de registrar sus actividades, observar planes de entrenamiento de los que tomar ideas y aprender a realizar nuevos ejercicios. En esta última característica, además, hace uso de una especie de realidad aumentada para mostrar de forma precisa cómo se realiza la actividad y qué grupos musculares se ven beneficiados por ella.
  • 8fit. Si quieres estar en forma pero el tiempo y el lugar es uno de tus mayores condicionantes, 8fit es una sencilla aplicación que ofrece ejercicios y platos de sencilla elaboración para aquellas personas que no pueden pasar varias horas en el gimnasio cada día. Sus actividades no requieren la compra de ningún material y están explicadas detalladamente en cortos vídeos.
Más Noticias:  Ahora WhatsApp incluirá función de pagos móviles

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies