fbpx
Inicio » Google Fotos ahora mucho más sencillo para corregir tus fotografías

Google Fotos ahora mucho más sencillo para corregir tus fotografías

de RevuTJ
79 vistas

Al tomar una foto, normalmente a no ser que seas un experto, suele ser bastante difícil capturar el color original de la escena. Esto lo saben muy bien en Google, mismos que han querido resolver este pequeño problema de una forma muy sencilla añadiendo una interesante funcionalidad extra a Google Fotos capaz de mejorar el color de cualquier imagen.

Para hacer uso de esta función lo único que debemos hacer es acceder a la plataforma de Google Fotos y, a la hora de publicar una imagen, además de poder cambiar la exposición y elegir la saturación correcta, también tendremos como opción la posibilidad de corregir de forma automática el balance de blancos de la imagen. Esto se hace de una forma muy sencilla desde la última versión de Google Fotos donde tan sólo debemos pinchar en Ajustes, acceder a la pestaña de Color y ajustar el color y el matiz.

Google Fotos se actualiza con interesantes nuevas opciones de edición.

Un detalle bastante interesante es el de que, si aplicas la misma edición a varias fotos, la aplicación nos muestra la opción de copiar modificaciones, algo que posteriormente nos permitirá aplicar todos esos filtros y parámetros a una serie de fotografías en bloque, algo muy útil si hemos tomado muchas fotos de un mismo sitio en un momento determinado. Llegados a este punto, comentarte que, si al modificar las fotos no te terminan de gustar, siempre puedes volver a la original utilizando la opción de Deshacer cambios.

Si quieres probar todo esto que te comento tan sólo debes actualizar Google Fotos en tu móvil Andorid, en caso de disponer de otra plataforma deberás esperar a que la propia Google lance la actualización, algo que ocurrirá muy pronto.

Más Noticias:  Ahora Google permitirá reservar hoteles y vuelos desde los resultados de búsqueda

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies