fbpx
Inicio » Lanza Televisa su servicio de Internet para hogar; compite contra AT&T

Lanza Televisa su servicio de Internet para hogar; compite contra AT&T

de RevuTJ
107 vistas

Televisa está metida en más cosas de las que puedes imaginarte; y una de ellas es ahora el Internet inalámbrico para tu hogar. Este es promovido a través de Blue Telecomm

Blue Telecomm y Televisa te llevan Internet

La idea, de hecho, es bastante similar a la presentada no hace mucho por AT&T: un módem que adquieras en tienda. Este tendrá un chip y servirá con sólo conectarlo a la luz; sin necesidad de instalación ni mucho menos. El servicio que recibirás será 4G.

Los planes que manejará Blue serán dos:

  • 5 Mbps: 225 pesos al mes

  • 10 Mbps: 375 pesos al mes

En ambos casos tendrás que hacer un pago inicial de 849 pesos. Es decir, sólo compras tu módem y listo. Lo mejor es que el plan que contrates es de plazo libre.

Por otro lado, y aunque usted no lo crea (sí, sí lo creemos); Blue Telecomm usa la red nacional de AT&T, por lo que la compañía americana gana de una u otra forma en una clásica situación iPhone X/Pantallas Samsung. Y sí, el servicio estará disponible en todo el país, siempre y cuando en donde lo conectes haya señal de AT&T.

Es importante señalar que al igual que el servicio de AT&T; el módem sólo dará Internet dentro del domicilio que hayas registrado. Si lo conectas en otro lado; no funcionará.

Más Noticias:  Llorando Eduardo Yañez pide disculpas a reportero que cacheteó

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies