free hit counter
Inicio » Netflix se vuelve más valioso que Disney

Netflix se vuelve más valioso que Disney

de Alice
105 vistas

Este viernes la valoración de mercado de Netflix subió por encima de la de Disney por primera vez en aproximadamente un año.

Lo que irónicamente, llegó el “Día de Disney Plus”, el evento de marketing de la empresa Mouse House diseñado para aumentar la emoción y las suscripciones.

Las acciones de Netflix cerraron con un alza del 3,8% en las operaciones regulares el viernes obteniendo una capitalización de mercado de $ 302,4 mil millones.

Desgraciadamente las acciones de Disney cayeron un 1,5%, lo que arrojó una capitalización de mercado de 290.000 millones de dólares.

La plataforma de Disney + ha tenido una mala racha desde su inicio y recientemente en los resultados del trimestre de septiembre no cumplieron con los objetivos de Wall Street.

La empresa tiene una proyección a largo plazo en la que planean alcanzar los 230 millones a 260 millones de clientes de Disney Plus para septiembre de 2024.

Sin embargo a su ritmo actual la plataforma podría llegar a tardar mas en alcanzarlo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies