fbpx
Inicio » Windows 11 ya esta disponible para pruebas Beta, descubre como volverte un Windows Insider

Windows 11 ya esta disponible para pruebas Beta, descubre como volverte un Windows Insider

de Alice
118 vistas

La semana pasada se dieron los primeros avances de lo que será el nuevo sistema operativo de Windows y este lunes ha comenzado su fase Beta.

Con esto los Windows Insiders podrán comenzar a trabajar antes que nadie con la versión que se lanzará comercialmente en unos meses.

Esta primera versión incluye muchos de los cambios anunciados por la compañía, como el nuevo menú inicio, las opciones de multitarea, la nueva tienda de Microsoft, el nuevo explorador de archivos, etc.

Sin embargo la integración con Microsoft Teams y el soporte de aplicaciones de Android en Windows aun no estarán integradas.

Se espera que la versión final de Windows 11 llegue al mercado a finales de este año o inicios del próximo, por lo que no será hasta 2022 que veamos los primeros equipos con este sistema integrado.

Las máquinas con una licencia de Windows 10 podrán descargar Windows 11 sin ningún coste adicional siempre que cumplan con los requisitos mínimos.

Sin embargo, no se recomienda descargar Windows 11 e instalarlo en una máquina con la que se trabaja a diario, ya que es posible encontrarse con diversos errores o problemas de estabilidad al continuar en desarrollo.

Para descargar Windows 11, tendrás que inscribirte en el programa Windows Insiders. Para inscribirte tendrás que seguir estos pasos:

Accede a Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > Programa Windows Insider

Una vez registrado podrás descargar Windows 11 de la misma forma que una actualización normal.

De acuerdo a recomendaciones de Microsoft, es necesario contar con un PC con un TPM 2.0, un procesador compatible, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 y una pantalla de, al menos, 9 pulgadas y resolución 720p.

Más Noticias:  Llega el coronavirus en forma de malware a Windows

Para saber la compatibilidad de tu equipo con el nuevo SO puedes usar el software de “Comprobación de estado de la PC” de Windows el cual puedes descargar haciendo click aquí.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies