fbpx
Inicio » El Hashtag “HotMom” causa impacto en TikTok

El Hashtag “HotMom” causa impacto en TikTok

de RevuTJ
623 views

TikTok revoluciona con el desafío “HotMom” que hace brillar a las madres de familia en las redes sociales.

TikTok es una de las aplicaciones más usadas por muchos jóvenes en todo el mundo. Pese a ser la app más descargada en todo el planeta , hay adultos que no saben cómo navegar por el portal. Pese a esto, los padres de familia saben qué significa TikTok y qué es lo que pueden encontrar en este sitio. En las últimas horas, el término “HotMom” se ha apoderado de muchos de usuarios, quienes intentan replicar lo que ven, pero ¿Qué significa este hashtag? Simple, las hijas deben de vestir a sus madres y mostrar un antes y después de su apariencia.

La historia de Kalya convirtió en sensación “HotMom” gracias a un desafío TikTok

Por más sencillo que suene, algunos internautas se han sorprendido con el resultado final. Kalya es una de las jóvenes que no dudó en pedirle a su mamá que la apoyara a realizar la grabación. En el clip se ve a la mujer usar un saco con falda y tacones; algunas personas interpretaron esta vestimenta como la de un oficinista.

@kaylawilssonn #hotmom #turningmymomintome #fyp #HolidayOREOke #hotmom #momsoftiktok #fyp #turningmymomintome ♬ original sound – evie

En la transición, se observa cómo la vistió su primogénita: Top verde, pantalón de cuero, botas negras y una bolsa pequeña, fueron los artículos que portó la fémina. Hasta el momento, la grabación de los hechos ya supera las 15 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, donde se pueden leer mensajes como “De verdad todas las madres que veo en este tren están mejor que yo con 26 años! Hola??”, “Que Bendición!!”, “Cómo es que llegan a esas edad luciendo asiiiiii? Dream”, o “De mamá quiero ser como ella”.

Un Ejemplo más de como HotMom se esta viralizándose.

@renatabortoleti Looks better on her than on me smh #fyp #foryou #tiktok #viral #hotmom #dressup #miami #momsoftiktok ♬ original sound – evie

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas