fbpx
Inicio » Joven se convirtió en madre a los 11 años y causa polémica

Joven se convirtió en madre a los 11 años y causa polémica

La joven declara con orgullo que tambien su madre la tuvo a los 11 años

de RevuTJ
689 views

Por estar promoviendo los embarazos adolescentes, la joven fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales.

Una usuaria de TikTok llamada Keren Canelón (@heykeren8) se viralizó luego de publicar un polémico video. En la grabación, la joven contó con mucho orgullo que se había convertido en madre a los 11 años. Esto de inmediato provocó la indignación de muchas personas que navegaban en internet.

El caso del embarazo adolescente hizo que las personas rápidamente emitieran una opinión al respecto. Y, por si eso fuera poco, la mujer contó otros detalles que terminaron haciendo enojar a muchas personas. Si quieres conocer todos los detalles de lo que ocurrió, continúa leyendo esta nota.

“Mi mamá también me tuvo a los 11”

Hace unos días, @heykeren8 publicó un video junto a sus dos hijos. Durante los primeros segundos mostró a un bebé en brazos, pero después, enseñó a otra niña de 11 años. Entonces, dijo que había tenido a su primer retoño a los 11 años.

El hecho la llenaba de mucho orgullo debido a que su madre también la tuvo a los 11 años. Es decir, que la mujer hizo a su madre abuela a los 22 años. Por lo tanto, en la actualidad la mujer más grande (la abuelita) tiene 33 años de vida.

La historia indignó a muchas personas, incluso hubo gente que afirmó que la chica estaba promoviendo los embarazos adolescentes. Por lo tanto, las comenzaron a criticar. Quien más recibió los duros comentarios fue la abuelita por dejar que su hija repitiera la misma historia.

@heykeren8 Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jovenes y mejor sigannos en nuestro ig. ✨ 🥰 heykeren__ #mamaehija #mamasjovenes #mamassexis😁😁 #mamitas ♬ son original – amel_kci 🧚

En la descripción del video, la chica puso:

“ME CRITICAN PORQUE TUVE A MI HIJA A LOS 11, PERO MI MAMÁ TAMBIÉN ME TUVO A LOS 11″.

Redes critican a joven por presumir su embarazo a los 11 años

A simple vista, los internautas comenzaron a criticar a las mujeres por promover los embarazos adolescentes. Pero, tiempo después algunos dijeron que esa historia era una mentira, pues consideraron que solo era una estrategia para ganar seguidores.

@heykeren8 Mamás jovenes pero responsables ✨ #mamaehija #fyp #baile #mamaprimeriza @Darly Canelon ♬ MERCHO – LiL CaKe & Migrantes

Es decir, las chicas habrían cambiado de roles para aparentar ser una familia de mamás jóvenes. Así que un curioso internauta mencionó:

“ES MENTIRA, EN OTROS VIDEOS ANTERIORES DEMUESTRA QUE SON SUS HERMANAS”.

Finalmente, otras personas dijeron que ellos a los 11 años no pensaban en ser madres, pues en su mente estaba en ser ‘un Power Ranger’. También hubo alguien que mencionó que la hermana mayor estaba próxima a embarazarse.

Redes sociales de Keren Canelón

Instagram: @heykeren__
Tik Tok: @heykeren8
OnlyFans: @kerencanelon

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas