fbpx
Inicio » Microsoft lanza su inteligencia artificial para ayudarte con tus trabajos

Microsoft lanza su inteligencia artificial para ayudarte con tus trabajos

de RevuTJ
539 views

Microsoft 365 Copilot: la revolucionaria herramienta de IA que cambia la forma en que trabajamos

Microsoft Corp ha dado a conocer una nueva herramienta que promete revolucionar la forma en que trabajamos. Microsoft 365 Copilot, actualmente en fase de prueba con clientes empresariales seleccionados, combina grandes modelos de lenguaje (Large Language Models- LLM) con datos de negocio y aplicaciones de Microsoft 365 para impulsar la creatividad, la productividad y llevar las habilidades a un nivel superior.

Esta nueva herramienta de trabajo, que se integra con aplicaciones de Microsoft 365 como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, se enfoca en la creación de contenido y en la solución de problemas, eliminando el trabajo pesado y monótono que a menudo impide que las personas sean más creativas y productivas en el trabajo.

Al utilizar la inteligencia artificial, Microsoft 365 Copilot ofrece sugerencias y soluciones personalizadas en tiempo real mientras el usuario escribe en cualquiera de las aplicaciones de Microsoft 365. Aprende del trabajo anterior del usuario y de sus colegas para mejorar la eficiencia del trabajo.

Microsoft también ha presentado Business Chat, una experiencia completamente nueva que funciona con LLM y las aplicaciones de Microsoft 365. Business Chat reúne datos de documentos, presentaciones, correo electrónico, calendario, notas y contactos para ayudar a sintetizar chats, escribir correos electrónicos, encontrar fechas clave y redactar planes basados en otros archivos del proyecto.

Microsoft 365 Copilot ofrece varias funciones específicas en cada una de las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, que mejoran la productividad en el trabajo y la eficiencia del tiempo. La herramienta también está disponible en Power Platform y ayuda a los desarrolladores de todos los niveles de habilidad a acelerar el desarrollo con herramientas de low code.

Estos son los detalles de cada uno de los programas de office con Copilot:
  • Copilot en Word te ayuda a escribir, editar, resumir y crear textos.
  • Copilot en PowerPoint facilitará el proceso de creación al convertir las ideas en una presentación diseñada a través de comandos de lenguaje natural.
  • Copilot en Excel te ayudará a desbloquear información, identificar tendencias o crear visualizaciones de datos con un aspecto profesional, en una fracción de tiempo mucho menor.
  • Copilot en Outlook puede ayudar a sintetizar y gestionar la bandeja de entrada para permitir que se dedique más tiempo a una comunicación real.
  • Copilot in Teams hace que las reuniones sean más productivas, con resúmenes en tiempo real y puntos de acción directo en el contexto de la conversación.
  • Copilot en Power Platform ayudará a desarrolladores de todos los niveles de habilidad a acelerar el desarrollo con herramientas de low code, con la introducción de dos nuevas capacidades dentro de Power Apps y Power Virtual Agents.
  • Business Chat reúne datos procedentes de documentos, presentaciones, correo electrónico, calendario, notas y contactos para ayudar a resumir chats, escribir correos electrónicos, encontrar fechas clave o incluso redactar un plan basado en otros archivos del proyecto.

En resumen, Microsoft 365 Copilot promete revolucionar la forma en que trabajamos en las aplicaciones de Microsoft 365, al tiempo que elimina el trabajo monótono y mejora la eficiencia del trabajo y la productividad.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas