free hit counter
Inicio » Llorando Eduardo Yañez pide disculpas a reportero que cacheteó

Llorando Eduardo Yañez pide disculpas a reportero que cacheteó

de RevuTJ
279 vistas

Eduardo Yañez, reconocido actor mexicano, pidió disculpas, al borde del llanto y ante las cámaras de Univisión, al reportero que cacheteó la semana pasada durante la alfombra roja de la aplicación Pantaya.

El hecho tuvo lugar durante una transmisión en vivo del programa de El Gordo y la Flaca en la cual afirmó que le solicitó al periodista que no preguntara de su vida íntima:

“Le dije muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal, a lo que él insistió porque me imagino es su naturaleza o que lo obligan a preguntar”.

Al respecto de la agresión añadió:

“Yo perdí, perdí el cool y se me fue la onda”.

También, dijo lo siguiente a las personas que presenciaron la agresión:

“Quiero extender mi disculpa a todos mis compeñeros actores que estabana ahí esa noche, que no tienen por qué presenciar algo tan desagradable y a todos los organizadores de ese evento mis más sinceras disculpas”.

Con lágrimas, afirmó que regresará al país y que necesita un tiempo para reflexionar sobre él y tal vez, buscar ayuda profesional.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies