free hit counter
Inicio » Revelan nuevos detalles de la serie de Alien

Revelan nuevos detalles de la serie de Alien

de Alice
136 vistas

La franquicia Alien de larga duración llegará en forma de una serie FX.

Esta franquicia cinematográfica comenzó en 1979 con Alien de Ridley Scott y tras el éxito de la película de ciencia ficción de terror, tres secuelas siguieron con Aliens de James Cameron en 1986, Alien 3 de David Fincher en 1992 y Alien: Resurrection de Jean-Pierre Jeunet en 1997

La realización de la serie se anunció durante el Día del Inversor de Disney 2020.

Y aunque aun no se sabe mucho sobre la próxima serie de FX, John Landgraff, reveló lo siguiente en una entrevista con Variety:

“Ambientada no muy lejos en nuestro futuro, es la primera historia de ‘ Alien’ ambientada en la Tierra, y al combinar el horror atemporal de la primera película de ‘ Alien’ con la acción ininterrumpida de la segunda, será aterrador emocionante viaje que hará que la gente se quede atrás en sus asientos”

El showrunner alienígena Noah Hawley ( Fargo , Legion ) también compartió algunos detalles intrigantes en una entrevista con Vanity Fair.

Donde también insinuó lo que significa que la serie se desarrollará en la Tierra.

“Es una historia que también se desarrolla en la Tierra. Las historias de extraterrestres siempre están atrapadas … Atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que las apuestas de “¿Qué pasa si no puedes contenerlo?” son más inmediatos “.

Y aunque sobre la trama no hay grandes avences se han revelado algunas descripciones de los personajes que serán parte.

FX está buscando contratar a un hombre de unos 30 años, de origen étnico abierto, para interpretar a “Hermit”. Ermitaño es médico del Ejército. El prototipo que buscan es Domhnall Gleeson

También está buscando contratar a una mujer de cualquier edad y etnia para interpretar a “Wendy”. Wendy es el hermano de Hermit, pero está atrapada en el cuerpo de otra persona.

Hasta ahora, Hermit creía que su hermana había sido asesinada en un experimento, pero se da cuenta de que, de hecho, está en el cuerpo de este soldado.

Se busca a alguien musculoso y capaz de actuar. FX también está buscando a alguien con habilidades para la comedia. Danai Gurira es el prototipo para este rol.

Noah Hawley se adjunta como el showrunner de la nueva serie de Alien con Ridley Scott y James Cameron fuertemente involucrados como productores según John Landgraff.

La nueva serie está programada para comenzar a filmarse en la primavera de 2022 con la esperanza de que la serie pueda estrenarse en 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies