free hit counter
Inicio » Enola Holmes 2 esta cerca de confirmar su estreno

Enola Holmes 2 esta cerca de confirmar su estreno

de Alice
214 vistas

La secuela de la exitosa película de Netflix sobre la igualmente inteligente hermana menor de Sherlock Holmes, Enola Holmes esta cerca de terminar su producción.

Se ha confirmado que para esta nueva entrega Millie Bobby Brown y Henry Cavill estarán regresando en sus papeles anteriores.

Recientemente gracias a un video de Instagram publicado por Cavill, sabemos que ha terminado de filmar el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Enola Holmes está basada en Los misterios de Enola Holmes de Nancy Springer, una saga de novelas inspiradas en la obra de Conan Doyle.

Donde se cuenta la historia de Enola Holmes (Bobby Brown), la hermana de Sherlock Holmes (Cavill), que sigue los pasos de su hermano detective.

La trama de la secuela aún no se ha anunciado oficialmente, pero con la gran cantidad de historias de los seis libros de la serie The Enola Holmes Mysteries hay muchos casos interesantes por ver.

Bobby Brown, Cavill y Bonham Carter retoman sus papeles de la primera película así como el regreso de Adeel Akhtar como Lestrade, Susan Wokoma como Edith y Louis Partridge como Tewkesbury.

David Thewlis (la serie de Harry Potter), Sharon Duncan-Brewster ( Dune ) y Hannah Dodd ( Find Me in Paris), Abbie Hern (The Pact), Gabriel Tierney ( Endeavour ) y Serrana Su-Ling Bliss.( Belfast ) se ha unido al elenco de la nueva película.

Para la secuela  se contara con el director de la primera película, el ganador de un Emmy, Harry Bradbeer ( Fleabag ), y el escritor, Jack Thorne ( Wonder ).

La fecha de estreno no se ha confirmado de forma oficial pero se esperan los primeros avances tras terminar la producción.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies