free hit counter
Inicio » Midnight Sons de Marvel podría estar a la vuelta de la esquina

Midnight Sons de Marvel podría estar a la vuelta de la esquina

de Alice
200 vistas

Marvel ha comenzado a preparar un nuevo proyecto aun secreto para muchos sin embargo fuentes como Illuminerdi señalan este podría ser el inicio de un nuevo equipo dentro del MCU.

Recientemente Marvel registro una nueva LLC (Sociedades de Responsabilidad Limitada) de nombre “Richmond Street Productions”.

Esta LLC es una de las muchas que Marvel a creado y suele hacerlo para cada película o programa de televisión que desarrollan.

Esto podría no significar mucho sin embargo un hecho curioso es que la ubicación de Richmond Street (que existe en el mapa) es muy cercana al cementerio Cypress Hills.

Aquellos fanaticos que conocen bien el canon de los comics de Marvel bien sabrán lo que este lugar significa.

Pues el cementerio Cypress Hills es en realidad donde el Ghost Rider renació y la sede de los Midnight Sons.

Sin embargo no hablamos del Ghost Rider interpretado por Nick Cage en las películas de la década de 2000, cuyo nombre es Johnny Blaze.

Si no de su hermano Danny Ketch, quien resucita en este cementerio y quien después se vuelve miembro de los Midnight Sons.

La primera aparición de este equipo en los comics ocurrió en la década de los 90 y en 2017 tuvo una renovación dentro de la compañía.

Este equipo esta conformado por los heroes Hellstrom, Jennifer Kale, Morbius, Punisher, Werewolf by Night, Moon Knight, Doctor Strange y un par de Ghost Riders (Danny Ketch, Johnny Blaze).

De los ya mencionados solo Hellstrom, Jennifer Kale, Werewolf by Night y el Ghost Rider de Danny Ketch aun no han tenido ninguna mención en el MCU.

Otro hecho curioso es que uno de los eventos mas importantes de la historia de este equipo cuando parte de él es asesinado por Blade (poseído por Darkhold en ese momento).

Se sabe que Marvel Studios tiene 10 programas que aún no se han anunciado.

Dentro de los cuales se teoriza podrian estar Nova , Secret Warriors , Illuminati o Young Avengers.

Ciertamente la realización de una serie o película no es del todo descabellada, sin embargo aun los administrativos del estudio no han confirmado este hecho.

Por el momento solo queda esperar a que se de la actualización del calendario de la segunda parte de la fase 4 del MCU.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies