free hit counter
Inicio » Conoce a Julia Puig, la guapa abogada con la que Pique habría engañado a Clara Chía

Conoce a Julia Puig, la guapa abogada con la que Pique habría engañado a Clara Chía

de RevuTJ
71 views

Rumores apuntan que Shakira no pudo haber sido la única mujer a quien Gerard Piqué engañó recientemente, pues al parecer, también le ha sido infiel a Clara Chía, con una abogada llamada Julia Puig, pero ¿quién es ella?.

La presión que ha obtenido el futbolista luego de que la cantante hiciera público lo que ocurrió entre ellos, ha sido impresionante, tanto que hasta Clara se ha visto afectada.

Pero algunos rumores apuntan a que al parecer ya no se encontraría tan interesado en ella, y que ahora la ha reemplazado como si no se tratara de persona, por una nueva mujer; aunque esto no se ha confirmado.

El periodista Jordi Martin ha revelado esta información, quien además ha captado en varias ocasiones al futbolista en las peores circunstancias, por lo que ellos no tienen la mejor relación que se espera.

En distintas ocasiones ha expresado el apoyo incondicional hacia Shakira, y por ello, ha tratado de hacer quedar mal, cada que puede a Gerard; por este motivo, la información proporcionada, no ha sido completamente creíble.

Recientemente Gerard compartió una historia de Instagram en la que aparece Julia, y debido a esto, muchos comenzaron a cuestionarse las razones por las que se encuentra con ella.

¿Quién es Juia Puig?

La misteriosa mujer es una abogada española que vive en Barcelona y tiene una maestría en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, de acuerdo con la información que ella misma comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, parece que no le agrada mucho compartir detalles privados sobre su vida, pues no acostumbra a dejar rastro de muchas cosas.

Luego de que se diera cuenta de que estaba obteniendo mucha atención, pasó de tener su perfil como público a privado, razón por la que no se ha podido obtener tanta información de ella, aunque parece que ama viajar.

¿Pique engaña a Clara Chía?

Fue a través de sus historias de Instagram, que el periodista compartió una frase que hizo que el mundo se cuestionara sobre lo que está ocurriendo entre Clara y Pique.

“¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió, ocasionando una serie de reacciones de los fans de Shakira en su contra y rumores sobre una posible nueva infidelidad.

Hasta ahora, ni Clara, ni Pique o Julia han dicho nada al respecto, por lo que se podría tratar solo de algún malentendido para aprovechar el momento potencial de la pelea entre la expareja.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies