free hit counter
Inicio » En apoyo a los adultos mayores Bienestar aumenta las pensiones a partir del mes de Julio

En apoyo a los adultos mayores Bienestar aumenta las pensiones a partir del mes de Julio

de Alice
276 vistas

Para continuar apoyando a los adultos mayores la Secretaría de Bienestar a partir del bimestre julio-agosto aumentará la Pensión para los adultos mayores.

El aumento que de le dará a los pensionados será de un 15% por lo que su pensión inicial, que era de 2,700 pesos, aumentara hasta 3,100 pesos, 400 mas que antes.

Por ello el Gobierno de México ya transfirió a través del sistema bancario, 14 mil millones de pesos para las pensiones de los adultos mayores inscritos, los cuales permitirán cubrir el total de pensiones.

El pago deberá llegar el 25 de julio y 23 de julio, ya con el aumento, por lo que al recibirla deberán corroborar que se les haya depositado el monto correcto.

Este será el primer aumento a realizar, ya que para el 2024 aumente  al doble y reciban una pensión de aproximadamente 6 mil pesos bimestrales.

También se ha reducido la edad mínima para solicitar la pensión por lo que los adultos mayores podrán solicitarla desde los 65 años.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies