free hit counter
Inicio » “Es el Presidente más chillón que hemos tenido en el último siglo”, Chumel Torres a AMLO

“Es el Presidente más chillón que hemos tenido en el último siglo”, Chumel Torres a AMLO

de Sizko
309 vistas

El comunicador José Manuel Torres Morales, mejor conocido en internet como Chumel Torres, planteó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es «el Presidente más chillón» que México ha tenido en los anteriores cien años.

Mediante una publicación en su cuenta verificada de Twitter el conductor del «Pulso de La República» agregó que si lo anterior «es así», debe ser dicho sin problema alguno. Cabe destacar que AMLO no fue etiquetado ni mencionado directamente.

Quienes siguen a Chumel Torres en sus redes sociales pueden saber que constantemente hace comentarios relacionados a López Obrador, pero sin decir su nombre, se limita a usar motes como: «el viejito, el abuelito» para generar aceptación entre las generaciones jóvenes y otros detractores de quien fundó Morena.

«Si este es el Presidente más chillón que hemos tenido en el último siglo se dice y no pasa nada», publicó el ingeniero de profesión que terminó involucrado en la política.

Los comentarios del chihuahuense nacido un 7 de mayo de 1982 se dieron en el contexto de las quejas de AMLO hacia la periodista Carmen Aristegui y la revista Proceso por la publicación del reportaje «Sembrando Vida y la Fábrica de Chocolate».

La investigación periodística señala que «Sembrando Vida», uno de los programas sociales insignia del esposo de Beatriz Gutiérrez Müller, beneficia a sus hijos y su fábrica de chocolates llamada «Rocío», con ubicación en Tabasco.

El Presidente de México dijo en la conferencia mañanera del 29 de noviembre que el reportaje está lleno de mentiras y carece de fundamentos, además, que su única intención es manchar la imagen de la Cuarta Transformación.

Chumel Torres también se posicionó al respecto en su cuenta de Twitter, pidiendo al «AMLO de 2011» defender a Carmen Aristegui del «vergonzoso ataque del AMLO de 2021.

Junto con sus palabras publicó una captura de pantalla correspondiente a un tweet hecho por el hoy Presidente el 7 de febrero del 2011 solidarizándose con la periodista por presuntos ataque a la libertad de expresión de «la mafia del poder».

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies