free hit counter
Inicio » Se solidariza Calderón con supuesta amenaza al Reforma y pide justicia

Se solidariza Calderón con supuesta amenaza al Reforma y pide justicia

de RevuTJ
320 vistas

La mañana de este jueves, el diario Reforma publicó en primera plana que fueron “amenazados” por presuntos miembros del Cártel de Sinaloa, hecho que de inmediato aprovecharon elementos de la derecha para culpar a AMLO y “solidarizarse” con la prensa.

Esto claramente no fue bien tomado por la comunidad de redes, sobre todo el mensaje de Calderón, pues le cuestionan por qué no fue tan “empático” en su sexenio, donde también hubo claros ataques en contra de la prensa y porque no pidio justicia lo que paso con la guarderia ABC, con la agresion de la periodista Lydia Cacho, jamas alzo la voz.

El usuario conocido como “El Chairo de Olivar”, considera que todo esto se trata de una nueva distracción para que se deje de relacionar a Calderón con el narco.

Tras la impunidad que se vivió en el sexenio del apodado “Borolas” la gente ve más probable que el responsable de las “amenazas” sea el propio esposo de Margarita Zavala.

El detalle es que esta nueva estrategia contra AMLO no dio resultado, siempre a la oposición les sale el tiro por la culata, siempre haciéndose las víctimas, sobre todo el borracho de Calderón, donde hipócritamente pide justicia y el en su sexenio no hizo nada más que generar masacre y dejar un cementerio.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies