fbpx
Inicio » También a mi me ataco y censuro AMLO el dictador dice Ricardo Aleman

También a mi me ataco y censuro AMLO el dictador dice Ricardo Aleman

de RevuTJ
203 vistas

El periodista opositor, Ricardo Alemán lamentó las amenazas hacia el diario Reforma, hechas al medio por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el diario denunciara que recibieron una supuesta llamada de extorsión de un miembro del Cártel de Sinaloa.

Asimismo, Alemán acusó que él también ha sido víctima de supuestas amenazas por hablar mal del gobierno federal.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, publicó que Reforma tiene toda su solidaridad y destaca que en los 30 días del mes de abril, LaOtraOpinionMx recibió casi 15 mil ataques de censura.

«Toda nuestra solidaridad con el diario @Reforma atacado por el narcotráfico y por @lopezobrador_! No son los únicos, en los 30 días de abril, el espacio digital laotraopinion.com.mx recibió casi 15 mil ataques de censura! Así la dictadura de López!», escribió Alemán.

De igual forma, el presidente mexicano en su conferencia de prensa afirmó que descalifican cualquier acto violento, que está en contra de la violencia y destacó que nadie será censurado.

Pero lo más curioso es que desde que se dio la noticia de que el diario chayotero Reforma recibió esa supuesta ‘amenaza telefónica’, pero que ya se supo que todo fue orquestado por ese mismo medio y por la mafia del poder (PRIAN), todos los opositores salieron a “ladrar” pidiendo justicia, incluyendo aquel presidente que jamás se pronunció a favor de la prensa en su sexenio, si, hablamos de Felipe Calderón.

COMENTARIOS
Más Noticias:  El Diario Reforma ataque a López-Gatell hasta en su sección de deportes

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies