free hit counter
Inicio » Si no puedes pagar Infonavit podria otorgarte un 75% de descuento para que conserves tu patrimonio

Si no puedes pagar Infonavit podria otorgarte un 75% de descuento para que conserves tu patrimonio

de Alice
296 vistas

Hace apenas un par de meses Infonavit hizo un gran cambio en la estructura de sus reglamentos principalmente para facilitar las cosas para sus derechohabientes.

Desde un nuevo sistema de puntos mas eficiente hasta programas de apoyo a personas que han perdido su trabajo o una mayor flexibilidad.

Ahora también presentan la posibilidad de otorgar un descuento del 75% a fin de ayudar a las familias a no perder su patrimonio.

Hoy día es muy difícil adquirir una casa, pues los precios elevados y los sueldos bajos hacen que sean cada vez menos las personas que pueden pagar un crédito.

A fin de que estas personas que tienen dificultades para continuar los pagos de su vivienda puedan conservarla sin mantener una deuda de por vida Infonavit ha ofrecido una alternativa.

Este descuento aplicara solo para personas con créditos en Veces Salarios Mínimos y pesos, que hayan visto reducidos sus ingresos debido al impacto de la pandemia y aún así deben pagar los créditos con un sueldo más bajo.

Por lo que aquellas personas que pese a la perdida de su empleo han mostrado voluntad de pago podrán tener este descuento.

Eso implicaría tres tipos de beneficios para que todos los que tengan su crédito para que estos puedan cumplir sin problemas con los pagos.

Sin embargo el descuento tendría una duración máxima de 18 meses para permitir a los deudores recuperarse.

Consulta si eres candidato a este beneficio en el portal oficial de Infonavit micuenta.infonavit.org.mx

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies