fbpx
Inicio » Nueva polémica en torno a Yosstop

Nueva polémica en torno a Yosstop

de RevuTJ
531 views

Polémica en torno a Yosstop: Servicios de Salud y Psicología

La influencer mexicana Yoselin Hoffman, conocida como Yosstop, está en el centro de una controversia debido a su oferta de servicios de Health coach y psicología sin tener experiencia profesional.

Nueva Polémica por Practicar sin Cédula Profesional

La psicóloga clínica Scarlet Espinoza denunció que Yosstop carece de Cédula Profesional, y pidió a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) intervenir para evitar riesgos en la salud mental de los pacientes de la influencer.

Programa “Reconecta contigo”

Yosstop promociona un programa llamado “Reconecta contigo“, que consta de tres meses con 6 sesiones personales quincenales, a un costo de $5 mil pesos por sesión.

Yosstop promociona curso Reconecta contigo

Yosstop ahora es Psicologa

La especialista en psicología solicitó ayuda en redes sociales para etiquetar a la Cofepris, ya que considera que personas sin la cédula profesional, como Yosstop, afectan la carrera de los profesionales reales. Explicó que ofrecer servicios de psicología sin ser psicóloga es ilegal y equivale a usurpación de profesión.

Es importante que los especialistas cuenten con la preparación adecuada para brindar servicios de salud y psicología de manera segura y efectiva.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas